autoescuela.digital
Plataforma Digital de Formación Laboral

¿Te unes a nosotros?

Autoescuela Digital es un modelo de negocio consolidado, con gran experiencia y sobre todo un método de éxito en constante evolución. Cada día la competencia es mayor en este sector, es por ello que se debe de evolucionar al futuro y diversificar los productos que se ofrecen. 

De esta necesidad nace Autoescuela Digital, para poder ofrecer una imagen de marca a sus asociados, de estar innovando continuamente, de disponer de campañas publicitarias que atraerán numerosos clientes a su autoescuela y sobre todo de estar a la vanguardia del sector

¿Cual es el secreto de nuestro éxito?

Para averiguar las necesidades de un mercado en constante evolución, nos preocupamos muy en serio en estar a la vanguardia en los productos y servicios mas demandados por los clientes, por ello lo mas importante es que una vez estudiado el producto/servicio y diseñada la campaña de marketing y publicidad se realiza un periodo de prueba en 10 autoescuelas de 4 provincias diferentes. Si el producto tiene una alta rentabilidad económica y gran demanda en el mercado, significa que... ¡el éxito esta asegurado! 
Ese mismo método ganador se implanta en la totalidad de los asociados en todo el territorio nacional de manera instantánea y simultanea para estar siempre a la vanguardia e ir un paso por delante de nuestra competencia.
Como asociado seras el primero en conocer las novedades del sector y atraer a nuevos clientes con las mejores campañas de marketing y publicidad.
¡Innovación tecnológica!
¡Con nosotros tendrás la autoescuela abierta las 24 horas! Has leído bien, hemos desarrollado una nueva plataforma adaptada a moviles, tablets y ordenadores para que tus alumnos realicen los pagos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Dispondrás en exclusiva de una tienda online personalizada a través de autoescuela.digital/(tuautoescuela) tus alumnos podrán comprar cualquier producto o servicio de tu autoescuela desde su movil, tablet u ordenador, estén donde estén las 24 horas del día, 365 días al año. Podrán pagar todo lo que tu quieras como por ejemplo la matricula, cursos, clases practicas sueltas o por lotes, todo ello de manera automática. 

Recibirás el pago en tu móvil de manera instantánea, sin intermediarios, tu pondrás el precio de cada cosa. ¡Es una pasada!  ¡Hay que adaptarse a los nuevos tiempos!

Tendrás un negocio diversificado, podrás ofrecer a tus alumnos una amplia variedad de productos y servicios en constante evolución. Nos encargaremos de toda la estrategia de marketing y publicidad, Dispondrás de tu propia zona exclusiva de influencia, y sobre todo y mas importante el negocio y toda la recaudación sera tuya al 100%. 
¿Que te ofrecemos?
Buscamos personas comprometidas
¡Una pequeña inversión y una gran rentabilidad! 
¿En que empleamos el canon de entrada? 

¡CONSULTANOS!